Han estado fantásticos en todo. Han maximizado todas sus propuestas, incluso presentando «imposibles» para luego, a la hora de negociar la gobernabilidad con el PP renunciar a los «imposibles» y quedarse con lo verdaderamente importante y así imponer lo indispensable que Santiago Abascal sabe perfectamente lo que es.
Ademas de maximizar las pretensiones han maximizado el número de colectivos beneficiados por las políticas de VOX: agricultores, ganaderos, albañiles, cazadores, amantes de los toros, católicos practicantes, patriotas, personas que les gusta trabajar, gente honrada, víctimas del terrorismo, víctimas de la okupacion, víctimas de las injusticias, gente que desprecia los violadores y a la gente violenta, defensores de los valores y mil colectivos más que les gusta España, su Historia y no quieren acabar como Ucrania en la que los americanos deciden su futuro.
España tiene que recuperar soberanía para poder ofrecer servicios válidos a sus ciudadanos.
Personalmente me gustaría que todos los asesinos etarras permanecieran en la cárcel el mayor tiempo posible que sus crímenes pasarán a la Historia como de lesa Humanidad y tan repudiados como los de los nazis. Tanto monta, monta tanto, Hitler como Txapote.
Dentro de los demás colectivos que abarca VOX no tengo ninguna línea roja y, aún no compartiendo sus ideas, todos juntos, podemos salir beneficiados.
Abascal es un genio y ha logrado como nadie hubiera podido hacer crear un voto válido de cultivo.
Le deseo lo mejor para mañana y ojalá consiga los votos necesarios para obligar a hacer a Feijoo lo prometido en la campaña.
Yo no me fío de Feijoo, si de Abascal.
Suerte, amigo y gracias por intentarlo.
Por ellos.
Deja una respuesta